Cuando cae la noche, el sol se pone y la luz de la luna llena nuestra sala de juegos, es el momento perfecto para jugar al aterrador videojuego que hemos estado esperando todo el día. Pero probablemente no quieras ver el mismo título varias noches seguidas para no tener pesadillas durante toda la semana y puedes optar por una oferta más corta y sencilla. El videojuego más corto y aterrador para jugar de noche.
Por eso, hoy nos gustaría recomendarte algunos juegos relativamente nuevos que puedes disfrutar en tu noche de terror sin preocuparte de tener que leer sobre ellos la noche siguiente. Se trata de videojuegos que puedes terminar en una sola sesión, o juegos que te invitan a jugar varias partidas sin seguir un hilo argumental. Sin más, aquí tenéis nuestras recomendaciones.
FIVE NIGHT OF FREDDYS
El juego de Scott Keaton fue popular hace unos años y siguió teniendo éxito en lanzamientos posteriores. Si lo quieres mucho (todo tiene sabor) deberías probar esto. No tienes que involucrarte en discusiones complejas, simplemente, como guardia, protégete de los terroríficos robots con forma de animales que se cruzan en tu camino.
El trabajo de pizzero paga muy poco, si no, díselo al personaje principal del juego. Su misión es ir a una casa remota donde las ventanas están cerradas pero las luces encendidas y entregar la pizza. La cuestión es que, una vez que entres, no podrás salir y el horror comenzará a manifestarse inmediatamente. Su nuevo objetivo es escaparse de casa y pasar una noche que nunca olvidará.
P.T. DEMO
Pocas veces hay una experiencia más aterradora en nuestras vidas. La creación de Hideo Kojima y Guillermo del Toro es perfecta para las noches de terror. Aunque conocíamos la aventura, los tráilers jugables del cancelado Silent Hill siempre conseguían sorprendernos a su manera. Lo amamos.
OUTLAST
Este es el videojuego más largo de la lista, pero con una jugabilidad intensa, podrás completarlo sin problemas, especialmente si lo has jugado antes. Somos un periodista que quiere investigar un asilo abandonado, pero no encontramos nada abandonado en su interior. Es la manera perfecta de terminar una noche de terror y prepararse para la próxima segunda entrega.
AMONG THE SLEEP
Lo más aterrador es el sentimiento de impotencia, y no hay nada más impotente que estar en la piel de un niño. Eso es exactamente lo que nos sugiere el corto pero divertido "Dormido". El título juega con la confusión de un niño de dos años que se arrastra entre la realidad y los sueños. Es una excelente manera de asustarse, especialmente si eres mayor o mayor.
DEAD SECRET
Otra forma eficaz de pasar una noche de miedo es utilizar dispositivos de realidad virtual, que se han popularizado en los últimos meses. Dead Secret, disponible para jugar en PlayStation VR y Oculus Rift, nos pone en el papel de un periodista que debe ahondar en una muerte ocurrida hace varios años, dejándole las respuestas en la palma de su mano. La realidad virtual aporta misterio, investigación y un miedo muy palpable.
LAYERS OF FEAR
Si eres fanático de los simuladores de caminata, Layers of Fear te resultará una experiencia agradable (o desagradable si te asusta como a nosotros). Aquí tenemos a un pintor tan inmerso en un estado de locura que le cuesta distinguir la realidad de la fantasía. Mientras intentaba reconstruir lo ocurrido en el pasado, permaneció solo.






Comentarios
Publicar un comentario